III Jornadas regionales “La Secundaria Investiga”

El 8 de noviembre se realizarán en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) las III° Jornadas Regionales “La Secundaria Investiga: proyectos e investigaciones desde la mirada de los jóvenes”.

Las jornadas tienen como objetivo dar espacio a las voces de los estudiantes y difundir investigaciones y/o actividades de investigación realizadas en las escuelas secundarias de la Región IV y de distintas organizaciones sociales del territorio comprendido en los distritos aledaños a la UNQ, donde los jóvenes investigan respecto a diversas problemáticas que los preocupa y que enmarcan propuestas vinculadas a las tareas de indagación y producción de diversos materiales.

Destinatarios

Docentes y estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de la región IV y de organizaciones sociales donde participan jóvenes.

Organizan

Direcciones de la Licenciaturas en Educación (presencial y a distancia), Historia y Comunicación Social, y de los Profesorados en Educación, Comunicación Social, Ciencias Sociales e Historia.

Las jornadas fueron declaradas de interés académico por el Consejo Departamental de Ciencias Sociales UNQ, Resolución N° 024/19.