Se amplía el alcance del acuerdo entre la UNQ y el Hotel cooperativo Pipinas

La Secretaría de Educación Virtual y el Hotel Cooperativo Pipinas acordaron el otorgamiento de 3 becas totales a socios de la cooperativa, para que puedan cursar sus estudios universitarios en la modalidad virtual.

Imágenes de Acto de Colación de Grado del 24 de mayo de 2019

El viernes 24 de mayo celebramos en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Acto de Colación de Grado de más de 100 egresados de las distintas carreras de la modalidad de estudios a distancia de la UNQ.

Continúa el ciclo de charlas y conferencias "Ágora Educación: debates sobre la investigación y la intervención educativa"

El 13 de junio Gustavo Galli, Docente e Investigador de la Universidad Nacional de Hurlingham, dará la charla "Pensando la inclusión desde la hospitalidad en tiempos de hostilidad" en la UNQ.

Espacio de apoyo para las asignaturas bimodales

La Secretaría de Educación Virtual participó de la creación del Espacio de Apoyo para las Asignaturas Bimodales (EApAB) del Departamento de Ciencia y Tecnología (DCyT) de la UNQ.

Revista Sociales y Virtuales

Con más de 50 artículos presentados, cerró la convocatoria para publicar en el sexto número.

Taller "Introducción a la realización audiovisual de videoclases": entrevista de UNCA TV

Compartimos la entrevista que le realizaron al Lic. Restucci en UNCA TV, el espacio de producción televisiva de la Universidad Nacional de Catamarca que aborda temáticas de interés general con la profundidad del enfoque universitario.

Presentación del manual "Ciencias de la Computación para el aula"

La Lic. Denise Pari, Coordinadora del Programa Universidad Virtual de Quilmes, y el Dr. Pablo "Fidel" Martínez López presentan el manual "Ciencias de la Computación para el aula", producido por docentes de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco del proyecto Program.AR

11 y 12 de junio: Migración de Campus de Posgrado

La Secretaría de Gestión Académica informa que durante el día miércoles 12 de junio pueden llegar a generarse problemas intermitentes en el acceso a las aulas de grado y pregrado del Campus UNQ, debido a la migración del Campus de Posgrado.

Construyendo una universidad sustentable

5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente. En el día mundial del medio ambiente, compartimos el trabajo que se está haciendo en la Universidad Nacional de Quilmes desde el "Proyecto UNQ Sustentable".