Validador de Derivaciones desarrollado por docentes de la UNQ

Desarrollado por docentes de la Universidad Nacional de Quilmes, el Validador de Derivaciones es una programa dotado de interfaz web para mejorar la comprensión y la pragmática de los sistemas de deducción natural (DN).

Lanzamos el 5to libro de la Colección Ideas de Educación Virtual: “Innovaciones didácticas en contexto”

Ya está disponible el 5to libro de la Colección Ideas de Educación Virtual: “Innovaciones didácticas en contexto”, un libro que compila reflexiones y experiencias que abordan diferentes áreas del quehacer pedagógico en educación superior, relacionadas con estrategias didácticas, tecnopedagógicas e institucionales que puedan ser ubicadas en el camino hacia la innovación.

Receso académico: enero 2018

Receso académico de enero 2018: horarios de atención al público

¡Felices fiestas!

La Secretaría de Educación Virtual renueva, una vez más, el compromiso con la educación pública y la excelencia académica, y les desea a toda su comunidad un ¡gran y feliz 2018!

Crónica del Acto de Colación de Grado: Noviembre de 2017

El viernes 24 de noviembre celebramos en el Salón Auditorio "Nicolás Casullo" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Acto de Colación de Grado de 47 egresados de las distintas carreras de la Modalidad de Educación a Distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ).

Brindis 2017 UNQ - UVQ

El pasado 20 de diciembre se llevó adelante el tradicional brindis de fin de año, y allí confluyeron los miembros de la Secretaría de Educación Virtual y de la Secretaría de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Quilmes.

Cambio de sede de exámenes finales: llamado en sede BARILOCHE

Por razones ajenas a la Universidad Nacional de Quilmes, la sede de exámenes finales para el viernes 15 de diciembre de 2017 nuevamente será el CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BARILOCHE, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, sito en la calle Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche.

Cambio de sede de exámenes finales: llamado en sede BARILOCHE

Por razones ajenas a la Universidad Nacional de Quilmes, la sede de exámenes finales para el jueves 14 de diciembre de 2017 será el CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BARILOCHE, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, sito en la calle Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche.

Graduada UVQ semifinalista para el Global Teacher Prize 2018

Es un orgullo para la Universidad Nacional de Quilmes que una graduada de la Licenciatura en Educación de la modalidad a distancia, la Universidad Virtual de Quilmes haya sido elegida entre los 50 semifinalistas al Global Teacher Prize 2018.

Visita de Marta Mena a la UNQ

El pasado 9 de noviembre la Profesora Marta Mena, ex miembro del Comité Ejecutivo de la International Council for Open and Distance Education (ICDE), visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) con el fin de fortalecer los vínculos con nuestra Casa de Altos Estudios, luego de la participación de la UNQ en la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea en Canadá.