Capacitación Docente “Universidad inclusiva”

ATENCIÓN. EVENTO CANCELADO por razones de fuerza mayor. En breve se reprogramará la fecha de las Jornadas de capacitación docente “Universidad inclusiva”

Los días 29 y 30 de mayo de 2017 se realizará la Capacitación Docente “Universidad inclusiva” sobre accesibilidad académica, en el salón auditorio Nicolás Casullo de la Universidad nacional de Quilmes (UNQ). Las Jornadas serán trasmitidas -en vivo y en directo- a través del Portal de la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) y por Campus UNQ (para docentes de la modalidad a distancia) por nuestro sistema de Streaming.

Ciclo de Conferencias Online "Negocios Internacionales"

Desde el 17 de mayo se realizará el Ciclo de Conferencias Online "Negocios Internacionales" , en el marco de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la UNQ.

Primer Concurso de Expresión Artística sobre los derechos de las personas con discapacidad

Hasta el día 31 de agosto de 2017 estará abierta la convocatoria para participar del Primer Concurso de Expresión Artística Interuniversitario “sobre los derechos de las personas con discapacidad” en el marco del Programa de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La Editorial UNQ en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 27 de abril al 15 de mayo la Editorial UNQ ofrecerá sus títulos, y otras ediciones de la UNQ, en el stand 628 ubicado en el Pabellón Azul y en el stand CIN-REUN-LUA del Libro Universitario Argentino, en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La UNLP invita: "IVº Jornadas de TIC e Innovación en el Aula"

La Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata invita a la comunidad científica y educativa a participar de las IV Jornadas de TIC e Innovación en el Aula: “Más allá del aula virtual. Otros horizontes, otros desafíos” que se llevarán a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017 en MODALIDAD VIRTUAL.

Nueva convocatoria del DCS para publicar libros en 5 series distintas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) tendrá abierta una nueva convocatoria para la postulación de textos por parte de docentes, investigadores, extensionistas y graduados a fin de dar a conocer la producción académica de los miembros del Departamento de Ciencias Sociales (DCS).

Abierta la inscripción al Diploma de Extensión "Gestión de PyMEs"

Está abierta la inscripción al Diploma de Extensión "Gestión de PyMEs" de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Fundación Banco Credicoop.

IMPORTANTE: servicios fuera de linea

A la comunidad universitaria

Informamos que el próximo jueves 2 de marzo, entre las 0 y las 6 horas, algunos sistemas asociados al Campus Virtual y al sistema de Preinscripciones se encontrarán fuera de línea por tareas de mantenimiento y actualización.

Los sistemas afectados serán:

IMPORTANTE: Soporte Técnico

Informamos a la comunidad universitaria que, por razones de fuerza mayor, sólo se brindará soporte técnico a través del correo electrónico soporte@uvq.edu.ar, hasta el 1° de marzo de 2017.

No habrá servicio de soporte técnico telefónico hasta la fecha indicada.

Rogamos tomar los recaudos necesarios

Nueva Licenciatura en Geografía: charlas informativas

La dirección de la nueva carrera de ciclo de complementación, Licenciatura en Geografía, invita a los interesados a presenciar la última charla informativa que se realizará el próximo 20 de febrero en la Universidad Nacional de Quilmes