La UNQ se ubica 5º en el ranking argentino de investigación SCIMAGO

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha consolidado su perfil en el ámbito de la investigación alcanzando el quinto lugar del ranking de Instituciones de Educación Superior del país.

Recordatorio: convocatoria revista Sociales y Virtuales

La revista digital Sociales y Virtuales recuerda que hay tiempo hasta el 31 de mayo para presentar artículos o producciones multimedia.

Convenio entre la Universidad Provincial de Córdoba y la UNQ

El Secretario de Educación Virtual de la UNQ, Dr. Walter Campi, se reunió con miembros de la UPC, en el marco del convenio que mantienen las universidades.

Se dictó el taller "Introducción a la realización audiovisual de videoclases" en la UNCA

En el marco del convenio de colaboración recíproca entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizó el taller "Introducción a la realización audiovisual de videoclases" en la UNCA.

El taller estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Comunicación en Entornos Virtuales de la Secretaría de Educación Virtual de la UNQ, Licenciado Diego Restucci, y tuvo como destinatarios a los miembros del Departamento de Educación a Distancia y del Centro de Medios Universitarios de la UNCA.

Ediciones UNQ: nuevo sitio de venta y difusión

Desde mayo los libros y las revistas de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) están disponibles en una nueva página web.

Charla "El sentido común patriarcal no tiene sentido"

La Charla estará a cargo de la Dr. Dora Barrancos y se realizará el 14 de mayo a las 16 horas en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes.

24 de mayo - Acto de Colación de Grado

El próximo 24 de mayo, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Ideas de Educación Virtual está presente en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Con el objetivo de propiciar el intercambio y la circulación de miradas y experiencias desde enfoques inter y transdisciplinarios, todos sus libros estarán disponibles en la edición número 45° de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Charla "La integración de los servicios IT en los negocios"

El jueves 2 de mayo a las 18 horas el Lic. Oscar A. Corbelli brindará la charla "La integración de los Servicios IT en los negocios ¿Cuáles son las mejores soluciones para las empresa? en la Universidad Nacional de Quilmes.

La revista Sociales y Virtuales abre la convocatoria para nuevas publicaciones

La revista digital sociales y virtuales invita a todxs aquellxs interesadxs en publicar artículos o producciones multimedia a enviar sus propuestas.