Cambio de sede de exámenes finales: llamado en sede BARILOCHE

Por razones ajenas a la Universidad Nacional de Quilmes, la sede de exámenes finales para el viernes 15 de diciembre de 2017 nuevamente será el CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BARILOCHE, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, sito en la calle Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche.

Cambio de sede de exámenes finales: llamado en sede BARILOCHE

Por razones ajenas a la Universidad Nacional de Quilmes, la sede de exámenes finales para el jueves 14 de diciembre de 2017 será el CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE BARILOCHE, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue, sito en la calle Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico, San Carlos de Bariloche.

Graduada UVQ semifinalista para el Global Teacher Prize 2018

Es un orgullo para la Universidad Nacional de Quilmes que una graduada de la Licenciatura en Educación de la modalidad a distancia, la Universidad Virtual de Quilmes haya sido elegida entre los 50 semifinalistas al Global Teacher Prize 2018.

Visita de Marta Mena a la UNQ

El pasado 9 de noviembre la Profesora Marta Mena, ex miembro del Comité Ejecutivo de la International Council for Open and Distance Education (ICDE), visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) con el fin de fortalecer los vínculos con nuestra Casa de Altos Estudios, luego de la participación de la UNQ en la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea en Canadá.

Convenio con el Municipio de Roque Pérez

El pasado 29 de noviembre se aprobó en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la ampliación del Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la UNQ y el Municipio de Roque Pérez.

24 de noviembre: Acto de Colación de Grado - Transmisión en vivo

El 24 de noviembre, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el Acto Académico de Colación de Grado donde recibirán sus diplomas los egresados de las distintas carreras que se imparten a través de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Virtual de Quilmes.

Se realizó el Iº Encuentro de estudiantes virtuales del DCS UNQ

El pasado 7 de noviembre se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el I° Encuentro de Estudiantes Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales (DCS), organizado por las direcciones de las carreras de modalidad a distancia de la UNQ, la Universidad Virtual de Quilmes.

IMPORTANTE: Servicios fuera de línea

Hoy 13/11, a partir de las 15 horas, algunos sistemas asociados al campus virtual y al sistema de preinscripciones se encontrarán fuera de línea por tareas de mantenimiento y actualización. recomendamos tomar las precauciones del caso.

Iº Encuentro de estudiantes virtuales del Departamento Ciencias Sociales UNQ

Las Direcciones de carrera de modalidad a distancia del Departamento de Ciencias Sociales (DCS) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), invitan a estudiantes de la modalidad virtual de las Licenciaturas en Educación, Terapia Ocupacional, Ciencias Sociales y Humanidades y la Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, a participar del I Encuentro de Estudiantes Virtuales del DCS que se desarrollará el día martes 7 de Noviembre de 2017 en la UNQ.