ATENCIÓN - del 7 al 14/6: Servicios fuera de línea

Desde el mediodía del 7 y hasta el 14 de junio -inclusive-, se estará llevando a cabo el proceso de migración del sistema de gestión académica actual (Esmeralda) al sistema de gestión SIU-Guaraní, desarrollado por el consorcio SIU (Sistema de Información Universitaria) y adecuado para las necesidades de nuestra Universidad por la Dirección de Planificación y Desarrollo Tecnológico y el Programa TIEVA (Tecnologías de la Información en Entornos Virtuales de Aprendizaje) dependientes de la Secretaría de Gestión Académica, y el Programa de Planificación e Información Académica dependiente del Rectorado. 

El SIU-Guaraní registra y administra todas las actividades académicas de la universidad, desde que los aspirantes se preinscriben en nuestras carreras hasta su graduación. Fue concebido para administrar la gestión de alumnos en forma ágil, eficiente y segura. 

Éste cambio se inscribe en la necesidad de integrar las modalidades de estudio de manera articulada, a partir de una gestión de datos que permita un uso racional y eficiente de la información académica. 

Por tanto, todos los sistemas de gestión de la información de nuestros estudiantes (foja académica, inscripción a materias y exámenes, certificados, carga de notas, etc.) no estarán disponibles durante las fecha indicadas. Recomendamos tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes.

No obstante, si existieran problemas en el acceso al Campus UNQ, el uso de correo electrónico, el sistema de mensajería, etc., recomendamos contactar a sus tutores, o bien -si lo requiere el caso- a nuestro soporte técnico.

 

- Tutorías: 

0810 333 8478 opción 2 

- Soporte Técnico:

0810 333 8478 opción 3