Charla abierta sobre Bimodalidad en la Universidad Nacional de Catamarca

El pasado 10 de octubre el Dr. Walter Campi, Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, brindó la charla abierta "Bimodalidad: Articulación y convergencia de modalidades en la educación superior", en las II Jornadas "Desafíos para la virtualización de la Educación Superior" realizadas en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

De izquierda a derecha: Lic. Patricia Caffettaro (Secretaria Académica UNCA), Dr. Walter Campi (Secretario de Educación Virtual UNQ)

La charla se realizó en el marco de los proyectos de investigación "Bimodalidad en Universidades Públicas del NOA: Un estudio sobre las conceptualizaciones y experiencias pedagógicas", dirigido por Mg. Luis Segura y la Dra. Marina Díaz (Facultad de Humanidades Universidad Nacional de Catamarca); y "Articulación de modalidades y prácticas bimodales en la Educación Superior", dirigido por el Dr. Walter Campi y la Lic. Nora Dari (Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes).

Para acceder a la presentación del Dr. Walter Campi hacer click aquí.