Primer Concurso de Expresión Artística sobre los derechos de las personas con discapacidad

Hasta el día 31 de agosto estará abierta la convocatoria para participar del Primer Concurso de Expresión Artística Interuniversitario “sobre los derechos de las personas con discapacidad” en el marco del Programa de Accesibilidad Académica de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

El concurso se llama "Nada sin nosotros" y tiene como objetivo la sensibilización de la comunidad sobre la temática de la discapacidad desde una perspectiva social y tomando como base la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La participación al concurso se llevará a cabo por medio de la presentación de una producción artística grupal o individual, en alguna de las siguientes categorías: audiovisual, fotografía, música y arte sonoro.

 

 La convocatoria está dirigida a:

  • estudiantes regulares e inscriptos al calendario académico del año 2017 de las universidades nacionales de Lanús y Quilmes.
  • estudiantes del 5ª y 6ª año secundario, e inscriptos al calendario académico del año 2017, de las escuelas públicas de las áreas de influencia de territorial de cada una de estas instituciones.
  • graduados que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años.

Podrán presentarse también los estudiantes que estén dentro del proceso de producción de tesis de las diferentes Universidades.

 

 Los premios  del concurso serán los siguientes:

  • 1º premio: Notebook.
  • 2º premio: cámara de fotos
  • 3º premio: tablet

 

 Conocé las bases y formas de presentación en haciendo click aquí.

 

Más información: 

 

saludydiscapacidad@unq.edu.ar

4365-7100 int. 5323



inclusiondiscapacidad@unla.edu.ar

5533-5600 int. 5776