Diploma de Posgrado en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios

Diploma de Posgrado en Gestión Integral de Empresas Industriales y de Servicios


INSCRIPCIÓN CERRADA


 Se fundamenta en que las currículas usuales de las ingenierías muy poco se considera la dirección de personas para obtener resultados y el profesional resuelve su diario accionar como puede, sin basamento teórico ni practico, y es azaroso que logre resultados de excelencia.

A su vez, se encuentra ante el escenario de alcanzar niveles la calidad a través del trabajo de otras personas. Es aquí en donde, los conceptos que adquirió el ingeniero en su formación profesional ya no los pone en práctica en forma directa sino que deberá lograr niveles de calidad en el trabajo de un modo diferente.

Del mismo modo se enfrentará a la administración de su presupuesto, la justificación de tomar créditos, la gestión económica y financiera de proyectos para nuevos procesos, productos, instalaciones, medios de producción, etc. Tal vez sea requerido para acciones de marketing y estrategias de ventas, generación de políticas de precios o de segmentación del mercado a actuar, entre otras actividades administrativas y comerciales.

Todo lo anterior, a lo que se le podría sumar el conocimiento técnico de procesos y productos del que el ingeniero sí sabe y todas las cuestiones legales que dan el marco para operar serian los conocimientos deseables para un Gerente General en una industria.

El Posgrado tiene la intención de acercar al profesional esos conocimientos para que pueda transitar el camino de ser un ingeniero a un Gerente General.


Más información:

Informes – Secretaría de Posgrado

Dirección: Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD)

Oficina 71 – Primer Piso, Ala Sur

Bernal,  Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4365-7100 int.5382

Horario de Atención: 9:00 a 18:00 horas

Email: informes_posgrado@unq.edu.ar