Inscripción

El proceso de inscripción consta de 3 pasos: 
 
Paso 1: Realizar la preinscripción online. 
El aspirante deberá ingresar al <<Sistema de Preinscripción>> y completar el formulario de preinscripción en línea. Al finalizar el último paso, el sistema le permitirá imprimir el formulario, que deberá ser firmado, aclarado de puño y letra y enviado por correo postal junto con el resto de la documentación.

Paso 2: Reunir toda la documentación obligatoria para inscribirse (ver Requisitos de inscripción)

Paso 3: Enviar toda la documentación impresa y digital, hasta la fecha límite de cierre inclusive. 
 
La inscripción queda formalizada con la presentación en ambos formatos, de modo excluyente.
 
En formato impreso:
Medios para formalizar el envío:

  • Correo postal
  • Mensajería privada
  • Personalmente. Por el interesado o un tercero en representación del postulante, en el horario de 9 a 17hs, de lunes a viernes en la Oficina 79 – Primer Piso – Ala Sur).

Cómo presentar la documentación. En un sobre cerrado y rotulado en el frente como se indica a continuación: 

Universidad Nacional de Quilmes
Secretaría de Posgrado - Informes
Oficina 79 – Primer Piso, Ala Sur
Roque Sáenz Peña 352 (B1876BXD)
Bernal,  Buenos Aires – Argentina
 
(Indicar nombre de la propuesta formativa)

En formato digital:
Enviar un email al Departamento de Informes e Inscripciones – informes_posgrado@unq.edu.ar – con toda la documentación de inscripción requerida:

1)      Archivo en formato PDF por cada documento obligatorio solicitado.

2)      Identificar cada archivo con el nombre del documento que adjunta.

IMPORTANTE: Solo serán evaluados los postulantes que hayan presentado la totalidad de la documentación obligatoria, a la fecha de cierre del período de inscripción.