Maestría en Comercio y Negocios Internacionales

Maestría en Comercio y Negocios Internacionales


INSCRIPCIÓN CERRADA


¿Por qué elegir nuestra Maestría en
Comercio 
y Negocios Internacionales?

La Maestría en Comercio y Negocios Internacionales contempla como principal objetivo la formación de profesionales, ejecutivos y agentes públicos en orden al análisis estratégico y la toma de decisiones en contextos globales. Focaliza su accionar en brindar a cada Maestrando las herramientas de análisis y gestión que le permitan agregar valor a los procesos de negocios internacionales, considerando el rol del Estado en cada escenario económico-político particular.

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Universidad Virtual de Quilmes, cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de propuestas académicas relacionadas con el comercio internacional, los negocios internacionales y el entorno en el que se desenvuelven individuos, empresas y Estado.

Es así como en los últimos años la carrera de Comercio Internacional, en sus dos modalidades (presencial y virtual), ha ocupado un rol preponderante como generadora de profesionales altamente calificados para desenvolverse en el ámbito dinámico y altamente competitivo necesario para desempeñarse como profesional del comercio y los negocios internacionales.

Director Lic. Alfredo M. Scatizza (Ver CV)
Duración Mínima 2 años (712 horas)
Período de Inscripción Consultar a informes_posgrado@unq.edu.ar
Titulación Master en Comercio y Negocios Internacionales
Modalidad Online

 

 Reconocimiento de la CONEAU mediante Resolución Nº 11834/15