XXVII Encuentro Internacional de Educación a Distancia

El Encuentro Internacional de Educación a Distancia (EIED) se realizará del 2 al 6 de diciembre de 2019 en Guadalajara, Jalisco, México.

Este evento es organizado por el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara desde 1992 con el objetivo de dialogar sobre las experiencias de la educación a distancia en el mundo y propiciar la construcción colectiva de nuevos escenarios educativos.

Durante la edición 2019 del EIED el tópico será “Los desafíos de la transformación digital” y se enfocará en el análisis de cinco líneas temáticas: Desafíos de la educación superior, Cultura digital, prácticas y actores educativos, Revolución tecnológica y nuevas profesiones, Inclusión social y educativa y Desarrollo tecnológico y visión de futuro.

Desde su primera edición, el Encuentro se lleva a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la más importante de su tipo en el mundo de habla hispana, y la segunda feria de libros más grande del mundo.

Más información:

Sitio web: http://encuentro.udgvirtual.udg.mx