Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus


Desde este espacio usted podrá acceder a la serie completa de Webinars “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus” realizados de manera conjunta entre la Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Wikimedia Argentina.


Segundo ciclo de Webinars


Primer ciclo de Webinars

Webinar: “La educación en tiempos de coronavirus”

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Wikimedia Argentina realizan de manera conjunta una serie de Webinars gratuitos denominados “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus”. Continuamos compartiendo…

Webinar: “Educación virtual en tiempos de virus”

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Wikimedia Argentina realizan de manera conjunta una serie de Webinars gratuitos denominados “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus”. La séptima…

Webinar: “Las cosas por su nombre: transmedia”

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Wikimedia Argentina realizan de manera conjunta una serie de Webinars gratuitos denominados “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus”. La octava…

Webinar: “Entre ansiedades, brechas y posibilidades”

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual y Wikimedia Argentina realizan de manera conjunta una serie de Webinars gratuitos denominados “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus”. La novena…