Convocatoria a Becas del Programa UNQ Produce y Alimenta

Del 3 al 17 de febrero de 2020, estará abierta la convocatoria a becas orientadas a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco del Programa UNQ Produce y Alimenta.

La convocatoria es a través del Departamento de Economía y Administración, en articulación con la Secretaría de Extensión Universitaria.

El objetivo de las becas es participar en el Programa, ofreciendo a estudiantes y graduados la oportunidad de hacer experiencias de aprendizaje y formación profesional en el ámbito de la Economía Social y Solidaria, que contribuyan a favorecer procesos asociativos y solidarios de valorización económica e innovación sociotécnica.

Se otorgarán dos (2) becas de nueve (9) meses de duración cada una, contando con un estipendio mensual de pesos nueve mil ($9.000,00). Las becas tendrán una dedicación de veinte (20) horas semanales, y serán asignadas según el siguiente detalle:

Beca Colaboración en la gestión contable de los fondos del Programa y búsqueda de fuentes de financiamiento

• Ser estudiantes regulares o graduados.
  • Con conocimiento y manejo de herramientas informáticas (procesador de texto, planilla de cálculo, Power Point, herramientas de Internet).
  • Con conocimientos y experiencia en actividades y /o proyectos económico –sociales especialmente orientados a la incubación en ESS.
  • Experiencia de trabajo en equipos.
  • Con conocimientos y/o experiencia administrativa y/o de secretaría.

Beca Acompañamiento en gestión administrativa de incubación de procesos

• Ser estudiantes regulares o graduados.
  • Experiencia de trabajo en equipos.
  • Contar con conocimientos y/o experiencia en temas de gestión administrativa, especialmente orientada a la incubación en ESS.
  • Con conocimientos y/o experiencia de circuitos administrativos institucionales.

Perfil del/a postulante:

Los beneficiarios de la beca podrán ser: estudiantes, habiendo aprobado al menos del 50% de las materias de su carrera, o graduados de carreras de la Universidad Nacional de Quilmes.

Postulación:

Las solicitudes serán recibidas hasta las 14 hs. del 17 de febrero de 2020.

Para postularse, es necesario:

• Leer el presente instructivo de la Convocatoria.
  • Completar, imprimir y firmar la solicitud de Beca: anexos II y III (Propuesta de Beca y CV). Enviarla por e-mail con firma digital y también entregarla en forma impresa y firmada. Para que la solicitud sea considerada válida es requisito que se envíe la postulación en ambas modalidades digital.
  • Entregar las solicitudes en ambas modalidades hasta las 14 horas del 17-02-2020.

Presentación electrónica:

Enviar por correo electrónico a deya@unq.edu.ar, todos los archivos que componen la presentación: Propuesta de Beca y CV, y entregarlos también en papel en la oficina 201 del Departamento de Economía y Administración de lunes a viernes de 11 a 16 horas.

En el asunto se debe consignar BECA N°: …. (número de beca a la que se postula, según la denominación consignada en el cuadro del Listado de Becas).

Más información:

>>>> Descargar Resolución