Serie de Webinars: Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus

La Universidad Nacional de Quilmes virtual junto a Wikimedia Argentina realizaran de manera conjunta una serie de Webinars denominados “Educación y creatividad en tiempos de #Coronavirus” entre el 25 de marzo y el 8 de abril del corriente.

Los webinars serán gratuitos y se realizarán durante los días hábiles del período citado a las 11 horas (horario argentina) en el espacio de zoom de Wikimedia Argentina.

Contaremos con la presencia de invitados e invitadas especiales para reflexionar colaborativamente desde la educación virtual en tiempos de #Coronavirus.

Cronograma:

• 25/3 – 11 hs.: María Teresa Lugo y Luisina Ferrante. “Reflexiones y herramientas colaborativas desde la educación virtual”
  • 26/3 – 11 hs.: Mariana Maggio (FFyL-UBA). “La educación en tiempos de coronavirus”
  • 27/3 – 11 hs.: Lucia Fainboim (Organización Faro digital)
  • 30/3 – 11 hs.: Fernando Schapaknik (Fundación Sadosky). “Herramientas de programación para trabajar desde casa”
  • 31/3 – 11 hs.: Carina Lion (FFyL-UBA). “Diseño creativo de actividades en línea”
  • 1/4 – 11 hs.: Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina
  • 3/4 – 11 hs.: Cecilia Sagol (Universidad Nacional de Avellaneda Virtual)
  • 6/4 – 11 hs.: Betina Lippenholtz (Educ.ar). “Las cosas por su nombre: transmedia”
  • 7/4 – 11 hs.: Martín Rebour (Plan CEIBAL Uruguay)
  • 8/4 – 11 hs.: Walter Campi (Secretario de Educación Virtual. Universidad Nacional de Quilmes Virtual)