IMPORTANTE: Medios de pago

A la comunidad universitaria:

A partir de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional indicando el aislamiento social preventivo y obligatorio, les recordamos que la Universidad Nacional de Quilmes y las áreas vinculadas se encuentran desarrollando sus táreas de manera remota.

A raíz de esto, vale aclarar nuevamente que las clases en la modalidad de estudios a distancia continúan de acuerdo a lo estipulado en el calendario académico y no se suspenden.

Por ello, el Departamento de Gestión Administrativa informa los medios de pago habilitados para el pago de las facturas en esta coyuntura.

Ellos son:

1) Pago mis cuentas (Red Banelco): para abonar, ingrese el código electrónico que figura en su factura anteponiendo al mismo la cantidad de ceros necesarios hasta completar 8 dígitos (ejemplo: 00001234) luego de haber ingresado a “Rubro: Establecimiento Educativos” >> “Empresa: UNQ – Nac de Quilmes”;
2) Homebanking (Red Link): ingresando el código electrónico que figura en la factura;
3) Visa Servicio Pago: ingresando en https://www.visa.com.ar/ con el código que figura en la factura, anteponiendo al misma la cantidad de ceros necesarios hasta completar ocho digitos (ejemplo: 00001234);
4) Quienes habitualmente abonan su factura por medio de Pago Fácil, pueden hacerlo por Mercado Pago. Para ello, deben bajar en su celular la aplicación de Mercado Pago (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mercadopago.wallet&hl=es_AR), luego ingresar a “Pagar Servicios” y buscar la opción “Univ nacional de quilmes” y scanear el código de barras que figura en la factura. En caso de no poder scanearlo, podrá ingresar los números que figuran en el mismo en forma manual.

Ante cualquier duda o consulta, recomendamos comunicarse con gadministrativa@uvq.edu.ar. Responderemos las inquietudes a la brevedad.