Q.Noticias – Episodio 268

Compartimos la última edición del noticiero de la Universidad Nacional de Quilmes, Q.Noticias.

En este programa:

• Se estrenó la obra músico dramática “Fábrica Tomada”, realizada en las locaciones del Parque Industrial “La Bernalesa”, y que muestra las decisiones y frustraciones de un grupo de obreros. La pieza artística fué producida por la Escuela Universitaria de Artes de nuestra Universidad.
  • En el marco del Segundo Foro Institucional de Debate Académico, Mariana Maggio, docente de la UBA y referente en la Especialización en Tecnología educativa, visitó nuestra universidad para brindar una conferencia. En el encuentro buscó analizar las demandas y oportunidades de la universidad bimodal.
  • La UNQ recibió la visita de Jeniffer Helzer, docente del Departamento de Geografía de la Universidad Estatal de California. Se intensificarán lazos y se buscará crear programas en conjunto con las carreras de nuestra universidad para desarrollar acciones de internacionalización con otras universidades.