Atención al público

En virtud de las medidas dispuestas por el Estado Nacional para evitar el crecimiento de la pandemia de COVID-19, las distintas áreas de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual que mantienen habitual contacto con los estudiantes y el público en general mantendrá un esquema de emergencia sin atención presencial y/o telefónica.

  • Informes: sólo por correo electrónico escribiendo a infouvq@unq.edu.ar
  • Tutorías virtuales: a través de los canales electrónicos habituales. A partir del lunes 20/09 atención telefónica los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 18 horas.Desde Argentina: 0810-333-8478 – Opción. Desde el Exterior: (+54 11) 4365-7100 – internos: 5523/24/25. A partir del mes de octubre, se extenderá la atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
  • Soporte técnico para estudiantes virtuales: mediante correo electrónico escribiendo a soporte@uvq.edu.ar, o bien, mediante WhatsApp al +5491166414809 de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas
  • Gestión administrativa: sólo por correo electrónico a gadministrativa@uvq.edu.ar
  • Soporte para estudiantes presenciales: mediante correo electrónico a capacitacionbimodal@unq.edu.ar