Q.Noticias – Episodio 281

Compartimos la última edición del noticiero de actualidad de la Universidad Nacional de Quilmes, Q.Noticias.

En este programa:

• Durante la Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia, desde el Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone”, se realizaron actividades con testimonios y entrevistas que buscan resignificar y mantener viva la memoria. Participaron representantes de Derechos Humanos y se proyectó el documental “La Parte por el todo” del Ciclo “Cine por la Identidad”.
  • La Escuela Universitaria de Artes de nuestra Universidad, mediante el Proyecto G.R.A.P.a , en conjunto con la Universidad Católica de Salta, recibió un subsidio de la Fundación Cultural Latin Grammy. El proyecto consiste en el registro de canto con caja en entornos acústicos originarios, en este caso en el anfiteatro natural de la Quebrada de las Conchas, en la provincia de Salta.
  • Desde el departamento de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad se desarrollaron las Jornadas de Investigadores en Formación. La actividad es abierta y busca debatir con expertos sobre tópicos relacionados con la ciencia y la tecnología.