30 años de la AUGM: concurso para diseñar su logo aniversario

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo recibirá las propuestas hasta el 24 de junio de 2021.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a 30 años de la firma del Acta Fundacional, lanza un concurso para estudiantes universitarios que tiene como objetivo la selección de un diseño de Logotipo-Signo Marcario que será la imagen de la conmemoración.

El objetivo es encontrar una imagen que conmemore y destaque la fundación de AUGM, su trayectoria y su proyección, así como su finalidad principal, que es impulsar el proceso de integración a través de la creación de un espacio académico común ampliado, en base a la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre todos sus países miembro.

La convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de cualquier universidad Miembro de AUGM que, en forma individual o en grupo de estudiantes de la misma universidad, presenten hasta el 24 de junio una propuesta de diseño de un Logotipo-Signo Marcario.

La imagen seleccionada identificará las instancias previstas para la conmemoración, formará parte de las comunicaciones institucionales que realice la AUGM por diferentes canales y soportes de comunicación, piezas gráficas y diferentes documentos y publicaciones. Asimismo, la propuesta seleccionada como ganadora por el Jurado recibirá un único premio consistente en la suma de U$S 300.oo (dólares americanos trescientos) y un diploma al creador o la creadora del Logotipo-Signo Marcario para el caso de propuestas individuales, o a cada uno o cada una de los o las integrantes cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal.

Bases y condiciones

Las Bases y Condiciones de Concurso, sus requisitos, así como toda la información sobre la inscripción, se encuentran publicados aquí.