Condolencias por el deceso del Lic. Juan Carlos Del Bello

A la comunidad universitaria,

Con profundo pesar, las autoridades de la UNQ, Alejandro Villar y Alfredo Alfonso, se suman a las muestras de dolor por el fallecimiento del Prof. Juan Carlos Del Bello, quien fuera director del Programa Universidad Virtual de Quilmes y docente investigador de nuestra institución.

Referente en el ámbito de la educación superior en nuestro país, Del Bello se destacó en numerosos cargos, desde los cuales contribuyó a fortalecer el sistema universitario argentino. Fue director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación y el primer secretario de Políticas Universitarias, entre otros. Desde su creación en 2007 y hasta su fallecimiento, ocupó el cargo de rector de la Universidad Nacional de Río Negro.

Acompañamos a familiares y amigos en esta triste pérdida.
Atentamente,