Curso introductorio: “Unreal Engine” de Epic Games

Se encuentra abierta la inscripción al curso gratuito e introductorio para aprender a utilizar el motor Unreal Engine. Estará a cargo de Hernán Basso, instructor de la empresa Epic Games.

El curso consistirá de 16 clases de 2 horas de duración cada una, que tendrán lugar los días jueves 19 horas y sábados a las 11 horas (HORA DE ARGENTINA GTM-3). Inicia el día jueves 9 de septiembre.

Dirigido a docentes, adscriptos o alumnos avanzados, como así también a profesionales de la industria. Pueden volver a inscribirse quienes ya lo hayan hecho en otra oportunidad.

Los contenidos del curso abarcan la mayoría de las áreas que conforman el motor y al finalizar el mismo podrán comprender las bases del programa. Podrá ser aplicado en los ámbitos educativo y artístico, entre otros.

No es necesaria experiencia previa con el Engine, pero facilita mucho tener conocimientos básicos en algún motor real-time, algún programa de diseño 3d o conocimientos básicos de programación.

Completar el formulario.

Epic Games

Epic Games fue fundada en 1991 y es la empresa creadora de los juegos Fortnite, Unreal, Gears of War, Shadow Complex y de la serie Infinity Blade. La tecnología Unreal Engine de Epic traslada experiencias de alta fidelidad interactivas a ordenadores, consolas, móviles, RA, RV y sitios web.

Sobre el docente

HERNÁN BASSO

Trabaja en el rubro del diseño 3d, animación y videojuegos desde hace más de 10 años. Ha trabajado en VFX para Villa del Sur, como modelador en Torrington, como animador 2d y 3d, programador flash para presentaciones interactivas y programador de recorridos interactivos con Unreal Engine en distintos proyectos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue director de diversos proyectos hechos con Unreal Engine para Disney California mediante la productora PlentyTV. Referente de EPIC Games en Argentina y en Image Campus, docente de Unreal Engine.