Ciclo extracurricular “Ciencia de datos para Ciencias Sociales”

Nuevo curso para estudiantes avanzados y graduados: Introducción a Python para Ciencias Sociales.

La Unidad de Formación Docente del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el Proyecto de promoción de la investigación en temas estratégicos institucionales (PITEI) Comunicación Digital y Big Data presentan una nueva propuesta en el marco del Ciclo extracurricular: “Ciencia de datos para ciencias sociales”.

Dirigido a estudiantes avanzados y/o graduados de carreras afines a las ciencias sociales, tanto de la UNQ como de otras universidades.
Se requiere conocimientos informáticos básicos y, en el caso de los estudiantes, tener el 75% de las materias aprobadas y haber cursado metodología de la investigación.

– Arancel: Los cursos tienen un arancel de $1.500. Pueden solicitarse becas completas y medias becas.
– Modalidad de cursada: Virtual sincrónica
– Cantidad de horas: 20 horas
– Estructura de la cursada:  7clases teórico prácticas
– Docente: Mg. Mariel Faedo ( UNQ)

– Comisión 1: Martes de 18 a 20 horas. Inicia Martes 31/8
– Comisión 2:  Jueves 18 a 20 horas. Inicia Jueves 2/9

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse enviando un mail a: cienciadedatos@unq.edu.ar

Organizan

• Unidad de Formación Docente del Departamento de Ciencias Sociales.
  • Proyecto de promoción de la investigación en temas estratégicos institucionales (PITEI) Comunicación Digital y Big Data.