Q.Noticias – Episodio 288

Compartimos la última edición del noticiero de actualidad de la Universidad Nacional de Quilmes, Q.Noticias.

En este programa:

• La Licenciatura en Comunicación Social UNQ desarrolló una propuesta interactiva por la semana del periodista: entrevistas a distancia con periodistas con los tópicos Periodismo Narrativo, Universitario, Documentalista, Científico e Información Audiovisual en Internet.
  • Puesto Vasco, ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio durante la última dictadura cívico militar, será un Espacio de Memoria que cogestionará la Universidad Nacional de Quilmes. .
  • El proyecto INICIA, financiado por la Unión Europea, reúne a 14 universidades de Europa, Centroamérica y Argentina. En la nuestra Universidad se imparte un diploma que busca fortalecer y mejorar las herramientas para el desarrollo de espacios de capacitación y construcción de conocimiento.