Continúa el II Ciclo de conferencias webinars sobre educación

El 16 de septiembre, a las 11 horas, se realizará el quinto encuentro virtual del II Ciclo de conferencias webinar sobre educación. En esta oportunidad la jornada tendrá como eje “Dilemas de la gestión educativa y emergentes actuales en el contexto internacional”.

Oradores

• Dr. Antonio Bolívar (UG) Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Catedrático de Universidad de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España).
  • Mag. Gonzalo Andrés Muñoz Stuardo. Universidad Católica de Chile. Académico de la Facultad de Educación y Director del Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad Diego Portales
  • Dr. Juan Manuel Escudero Muñoz Universidad de Murcia Facultad, Facultad de Educación. Departamento de Didáctica y Organización Escolar

Moderadores

Alejandra Castro y María Eugenia Vicente

Transmisión

Se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Videoconferencias UNQ.