Turismo para un crecimiento inclusivo

El tercer encuentro se realizará el 23 de septiembre con disertantes que traen sus experiencias de innovación en el campo del Turismo y la Hotelería.

El jueves 23 de septiembre de 2021 a las 18 horas, se realizará el Tercer Encuentro “Turismo para un crecimiento inclusivo”, en el marco del “Mes del Turismo en el Departamento de Economía y Administración” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Transmisión

El eje del encuentro será la innovación y se puede seguir en vivo en youtube.com/deyaunq

Apertura y moderación

Mg. Marlene Pedetti y la Mg. Gabriela Magri Harsich.

Disertantes

Griselda Calgaro: Licenciada en Turismo. Trabaja en Parra Payments donde llevan adelante un menú QR para el sector hotelero y gastronómico.
Laura Lazzarino: egresada de la Licenciatura en Turismo y Hotelería UNQ, blogger y mochilera. Colabora con la revista VIAJES, es blogger oficial de Avianca y dicta talleres de escritura. Su blog personal losviajesdenena.com fue galardonado como “mejor blog de viajes en español”.

• Maestría en desarrollo y gestión del Turismo
  • Licenciatura en Turismo y Hotelería
  • Licenciatura en Administración Hotelera
  • Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales
  • Diploma en Política y gestión estratégica del turismo accesibles “Mg. Águeda Fernandez”

Declarado de interés académico por el Consejo del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.