Se viene la 4º EXPO UNQ

La feria virtual acercará la amplia oferta educativa de la Universidad a los estudiantes del último año de la escuela secundaria.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a participar de la 4º Expo UNQ. En esta oportunidad la Feria será online los días 4 y 5 de noviembre- Se podrán realizar recorridos virtuales, obtener información de la oferta académica de la UNQ, entre muchas cosas más.

Durante la Expo se desarrollarán encuentros con directores de carreras, estudiantes, graduados y con distintos referentes que informarán sobre las inscripciones a la Universidad, los programas de movilidad estudiantil, las becas, y otros temas. Asimismo, estos encuentros serán interactivos y los participantes podrán realizar consultas y comunicar sus inquietudes.

Para participar y presenciar la transmisión de los encuentros, los interesados deben completar el formulario.

Acedé al cronograma de charlas del 4 de noviembre

Consultas a visitasguiadas@unq.edu.ar