XII Foro Internacional de Educación Superior a Distancia

El jueves 25 de noviembre, desde las 22:00 horas (Argentina) se realizará el “XII Foro Internacional sobre Calidad en Educación Superior a Distancia”, del que participará el secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Walter Campi.

Organizado por UTEL Universidad en colaboración con el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia CALED y la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD).

El Foro Internacional es un espacio creado para tratar diferentes temas sobre la calidad de la Educación a distancia en América Latina en la la voz de expertos, que compartirán cuáles han sido las mejores prácticas para la gestión educativa en la modalidad virtual.

Panel de Expertos

“Gestión de la calidad de la educación superior a distancia. Entre la crisis y la oportunidad”. Dr. Walter Campi – secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes

“Aprendizaje inmersivo y la realidad virtual”. Mg. María Esther Cabral – directora de Educación a Distancia de la Universidad Metropolitana de Asunción.

“Desarrollo de competencias prácticas en programas de educación a distancia”. Dr. Alberto Bejarano – director de Operaciones Académicas de UTEL.

Inscripción gratuita desde aquí.