La UNQ realizó la primera entrega de diplomas de 2022 para la modalidad de estudios a distancia

Después de 3 años sin actos por la pandemia, 77 graduados de este año recibieron su diploma en forma presencial.

77 egresados de la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recibieron su diploma en un acto de colación realizado el lunes 4 de julio de 2022.

Después de 3 años sin ceremonias debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, 77 egresados de carreras de pregrado y grado de modalidad a distancia participaron del evento

La celebración estuvo colmada de familiares, estudiantes, egresados y egresadas, y autoridades que participaron del acto realizado en el Aula Magna de la UNQ. El espacio, que ya había sido inaugurado con la asunción del Rector Mg. Alfredo Alfonso, fue utilizado por primera vez para un acto académico.