2º EXPO UNQ

El 1 y 2 de octubre de 2019, se realizará la “2º Expo UNQ”, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). La Feria tendrá lugar entre las 9 y las 17 horas y está destinada a ayudar a estudiantes del último año de secundaria a descubrir las numerosas oportunidades educativas.

La Universidad Nacional de Quilmes Virtual estará presente para difundir los beneficios de transitar los estudios de pre-grado y grado en modalidad a distancia y dar a conocer el entorno de estudios, el Campus UNQ.

Los esperamos para que puedan conocer nuestra gran oferta de programas académicos, tanto tradicionales como novedosos, adaptados a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado laboral. Además se ofrecerán actividades como charlas informativas sobre carreras de grado, talleres y clases abiertas.

La actividad es gratuita y no incluye traslado.

Aquellas escuelas que deseen participar, les sugerimos completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1YpSKIsdNGq2ZXHircuTncS0lrL854NgKOqXiBGJTVqs/edit

Consultas e informes

Teléfono: 4365-7100 interno 5101