Convenio entre la UNQ y el Municipio de Winifreda, La Pampa

El rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Alejandro Villar, junto con el secretario de Educación Virtual, Dr. Walter Campi, recibieron a la Intendenta de Winifreda, La Pampa, Lic. Irma Adriana García.

Además estuvieron presentes Cecilia Aguilar (responsable de convenios de la Secretaría de Educación Virtual, UNQ) y Claudia Patricia Visbeek (Secretaria a cargo de la Coordinación Técnica, Municipalidad de Winifreda, La Pampa).

De izquierda a derecha: Cecilia Aguilar, Claudia Patricia Visbeek, Alejandro Villar, Irma García, Walter Campi.

El objetivo de la reunión fue la firma del Convenio Específico de Cooperación Recíproca, que busca promocionar la educación universitaria, tendiente al mejoramiento del desarrollo económico, social, cultural y educativo de la región.

El acuerdo buscará apoyar el dictado de la totalidad de carreras impartidas en la modalidad de estudios a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes en la localidad de Winifreda, provincia de La Pampa.