Nueva publicación de la Colección de libros Ideas de Educación Virtual

Ya está disponible el nuevo libro de la Colección Ideas de Educación Virtual: “Hacia la construcción colaborativa del conocimiento“, compilado por Evaristo Carriego y Sofía Castillón.

Hacia la construcción colaborativa del conocimiento recopila y profundiza sobre las ponencias presentadas en el Vº Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y realizado bajo el lema “Creatividad e innovación en la construcción colaborativa del conocimiento”.

Los escritos que se presentan brindan claves sobre los principales temas que constituyen preocupación y debate en el campo de la educación virtual, y que permiten intuir un mapa de ensayos teóricos, experiencias y proyectos, aplicados tanto en el nivel superior como en otros niveles educativos de Iberoamérica.

La obra conlleva miradas que parten de geografías diferentes, permitiendo que esta compilación constituya un verdadero aporte a la nueva realidad que, inconteniblemente, se abre paso en la formación universitaria.

De esta manera, la colección de libros Ideas de Educación Virtual continúa acercando a los lectores a la cartografía del campo de la educación en entornos virtuales como un espacio dinámico. Algo que, mientras el conocimiento circula, resulta de enorme utilidad.