IIIº Jornadas de Administración (crónica con audio)

Se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) por tercer año consecutivo, las Jornadas de Administración.

Bajo el lema “El desafío de la gestión de la innovación en las organizaciones” participaron estudiantes tanto de la modalidad presencial como de la modalidad a distancia.

El evento fue transmitido en vivo y en directo por el Portal UVQ y el Campus UNQ, lo que permitió la participación activa de la comunidad de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

El director de la carrera la de Administración de la modalidad de estudios a distancia, Licenciado Juan Santiago Ledesma, repasa los objetivos de la jornada:

Además, destacó la importancia de la transmisión en vivo y directo a través del sistema de streaming:

Por último, destacó la participación de los miembros organizadores y de las instituciones que acompañaron el evento:

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del vicerrector de la UNQ, Magister Alfredo Alfonso y el vicerrector del Departamento de Economía y Administración, Doctor Sergio Paz.

Durante la jornada expusieron Guillermo Santos: “Una mirada socio-técnica sobre los modelos lineales de innovación”, Paula Garnero: “‘Industria 4.0. Oportunidades y desafíos para Argentina en la era de la digitalización”, y Leandro Bronstein y Laura Toledo: “Tecnología en pequeñas y medianas empresas: ¿importa el tamaño a la hora de innovar?”. Fueron moderados por los docentes investigadores de nuestra casa de altos estudios Mara Galmarini, Marian Lizurek y Augusto Nucilli.

Las palabras de cierre de las III° Jornadas de Administración estuvieron a cargo del Licenciado Juan Ledesma, director de la Licenciatura en Administración, y el Licenciado Ezequiel Cannizzaro, director de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de PyMES.

De izquierda a derecha: Lic. Ezequiel Cannizzaro , Lic. Juan Ledesma.
*Foto gentileza del Departamento de Economía y Administración UNQ

El evento fue organizado por las direcciones de las carreras Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pymes, Licenciatura en Administración Hotelera, y Tecnicatura Universitaria en Ciencias. Empresariales, en conjunto con la Coordinación del área de Administración del Departamento de Economía y Administración de la UNQ.