La Universidad Nacional de Quilmes celebró su 30º aniversario

El lunes 28 de octubre de 2019, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, junto al vicerrector, Alfredo Alfonso, y la secretaria general, María Elisa Cousté, encabezaron el acto de celebración de los 30 años de nuestra Casa de Altos Estudios.

La UNQ fue creada mediante la Ley Nº 23.749 del Congreso de la Nación. Su sanción data del 29 de septiembre de 1989, aunque fue promulgada el 23 de octubre de ese año.

El acto comenzó con un corte de cinta que dejó formalmente inaugurado un nuevo espacio en la UNQ: el Aula Magna. Participaron el Rector y el Vicerrector de la UNQ, el ex rector Mario Lozano, el ex intendente de Quilmes Eduardo Camaño, y la diputada nacional e intendenta electa del Municipio Mayra Mendoza.

Durante la celebración además estuvieron presentes Rectores de las Universidades Nacionales de Avellaneda (Jorge Calzoni), de Hurlingham (Jaime Perczyk), de Arturo Jauretche (Ernesto Villanueva), de Moreno (Hugo Andrade), del Oeste (Roberto Jesús Gallo), el diputado del Parlasur y ex canciller, Jorge Taiana, el ex intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, los ex rectores de la UNQ, Daniel Gomez, Gustavo Lugones y Mario Lozano, el ex vicerrector de la UNQ, Jorge Flores, personal administrativo y de servicios, docentes de la UNQ y comunidad en general.

Compartimos el registro del evento realizado por UNQtv, el canal de televisión de la Universidad Nacional de Quilmes:

Foto: Gentileza prensa Mayra Mendoza