URRAKA: Historias musicalizadas con objetos reciclados

La dirección de Cultura de la Universidad Nacional de Quilmes invita a la presentación de /URRAKA: Historias musicalizadas con objetos reciclados/ el próximo viernes 15 de noviembre a las 19 horas en el
Auditorio Nicolás Casullo, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

URRAKA celebra su décimo aniversario y presenta un espectáculo con un repertorio inédito. Una propuesta para los más chicos y los grandes también en el marco de los festejos por el 30º aniversario de nuestra Universidad y como parte de las actividades de cierre del año.

¡Los esperamos!

::: En clave de humor, URRAKA genera espectáculos de música y movimiento contando pequeñas historias con gran inspiración en el cine mudo y la pantomima. Siete personajes resignifican objetos de la vida cotidiana para convertirlos en instrumentos musicales. Baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico, y metal, entre otros, además del propio cuerpo son usados para tocar diferentes ritmos como Milonguetón, Cumbia, Festejo Peruano, Saya, Tecno, entre otros.

URRAKA
TEATRO, MúSICA Y HUMOR