Reunión de autoridades de la UNQ con miembros de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes

La coordinadora del Programa Universidad Virtual de Quilmes, Licenciada Denise Pari, la Directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Doctora Alejandra Zinni, y la Licenciada Cecilia Aguilar, responsable del área de Convenios de la Secretaría de Educación Virtual UNQ, se reunieron con el comandante en jefe, Emilio Restucci, y el oficial ayudante, Diego Bustos, miembros de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Quilmes.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la nueva Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo, la primera carrera en modalidad de estudios a distancia del Departamento de Ciencia y Tecnología de la UNQ.

Durante la reunión se evaluó la posibilidad de la firma de un convenio ente la Universidad y los Bomberos Voluntarios de Quilmes, para profesionalizar la tarea desde una óptica universitaria en lo referente a la seguridad e higiene en empresas. El encuentro finalizó con el compromiso de reunirse nuevamente.