Acto de Colación de Grado del 8 de noviembre de 2019: galería de imágenes

El 8 de noviembre celebramos en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Acto de Colación de Grado de 75 egresados de las distintas carreras de la modalidad de estudios a distancia de la UNQ, la Universidad Nacional de Quilmes Virtual (UNQ Virtual).

Para ver el Acto Académico de Colación de Grado en imágenes los invitamos a ingresar a la página institucional de la red social Facebook que administra la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Además la Universidad Nacional de Quilmes Virtual transmitió la jornada en vivo y en directo a través del Portal de la UNQ Virtual, haciendo partícipes del Acto de Colación de Grado a toda la comunidad mediante el uso de una simple conexión a Internet.