Crónica del Acto de Colación de Grado del 6 de diciembre de 2019

El pasado viernes 6 de diciembre celebramos en el Salón Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el Acto de Colación de Grado de 52 egresados de las distintas carreras de la modalidad de estudios a distancia de la UNQ, la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

La ceremonia fue presidida por el rector Doctor Alejandro Villar. Lo acompañaron en el estrado: el secretario de Educación Virtual, Doctor Walter Campi, la secretaria de Gestión Académica, Licenciada Eliana Bustamante y el director del Departamento de Economía y Administración, Profesor Rodolfo Pastore.

Asimismo estuvieron presentes la coordinadora del Programa UVQ, Licenciada Denise Pari, y los directores de carrera de la modalidad: el director de la carrera Licenciatura en Administración, Licenciado Juan Ledesma, el director de la carrera Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciado Leandro Martin, la directora de la carrera Licenciatura en Educación, Magister Cecilia Touris, la directora de la carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería, Magister Marlene Pedetti, y la directora de la carrera Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, Magister Mara Galmarini.

Antes de finalizar la ceremonia el rector de la UNQ, Dr. Alejandro Villar, dirigió unas palabras a los flamantes egresados:

“Hoy ustedes se convierten en embajadores y embajadoras de la universidad pública. Y eso les da entonces una enorme tarea: de dejar alto el listón de lo que es la formación en la educación publica en argentina”.

Además, el Dr. Villar invitó a los egresados a continuar sus estudios de Posgrado en la Universidad Nacional de Quilmes:

“También terminan una etapa, una etapa que significa necesariamente la continuidad de la formación. Hoy la formación permanente es uno de los elementos centrales de nuestra vida -ustedes con el esfuerzo que han hecho para alcanzar este título lo han demostrado-. Y la Universidad está abierta para continuar con su formación”.

Además la Universidad Nacional de Quilmes Virtual transmitió la jornada en vivo y en directo a través del Portal de UVQ, haciendo partícipes del Acto de Colación de Grado a toda la comunidad mediante una simple conexión a Internet: