IV° edición del Premio a la Innovación en Artes y Tecnologías

La Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), junto con la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica y la Secretaría de Educación Virtual a través del Programa Universidad Virtual de Quilmes de la UNQ, convocan a estudiantes y graduados de las carreras de la Escuela Universitaria de Artes a presentar anteproyectos que involucren innovación en artes y tecnologías para todas las categorías y subcategorías contempladas en este premio.

El premio tiene la finalidad de incentivar, promover y fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, el desarrollo de artistas, la producción de obras de arte, y el diseño y desarrollo tecnológico aplicado a la práctica artística de los estudiantes y graduados de la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes.

La presentación del anteproyecto podrá realizarse por correo electrónico hasta el 31 de mayo de 2020 con el asunto: Convocatoria “Premio a la Innovación en Artes y Tecnologías de la Escuela Universitaria de Artes 2020” escribiendo a escueladeartes@unq.edu.ar

Temática

Arte, sustentabilidad y obsolescencia tecnológica

Bases y condiciones

Accedé a las bases y condiciones hacendo click acá.