Resultados de la convocatoria ¡Ventanas al mundo!

¡Ventanas al mundo! nació durante el periodo de aislamiento social obligatorio decretado en varios países para prevenir el contagio de Covid-19. La muestra reúne las obras de niñas y niños de distintos países que se animaron a asomarse por sus ventanas y contar entre todas y todos cómo se ve el mundo desde sus casas.

La convocatoria es un proyecto en conjunto de Paka Paka, UNICEF, Televisión América Latina (TAL) y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), y de la que la Universidad Nacional de Quilmes participó a través del Programa de Producción Televisiva.

¿Y si nos asomamos a mirar por la ventana? ¿Qué ven? ¿Qué les gustaría encontrar detrás de los marcos, las cortinas o las persianas?

Galería de ventanas

Accedé a la galería de ventanas haciendo click en la imagen o desde ventanasalmundo.com