#ForoRENATA: “Plataformas de aprendizaje”

La Coordinadora del Programa Universidad Virtual de Quilmes, Denise Pari, participó del #ForoRENATA: “Plataformas de aprendizaje” organizado por la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (RENATA) de Colombia.

En el foro se analizó el futuro de las plataformas de aprendizaje a partir del papel trascendental que han tomado en los procesos de formación a raíz de la pandemia de COVID-19 que nos afectó de manera global.

Pari compartió la charla junto a Jorge Alberto Lozano Valencia, director UNIVIRTUAL de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia), Norberto Díaz Plata, director del  Centro de Formación en Nuevas Tecnologías para la Educación Virtual (CEFONTEV) de la Universidad Popular del Cesar (Colombia), y a Carlos Casasús López Hermosa, director general de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (Red CUDI) de México, además de otros participantes. La moderación del foro estuvo a cargo de Mónica M. López Sánchez, gerente académica de RENATA.

Ver el ForoRENATA: “Plataformas de aprendizaje” completo