Webinar sobre las Jornadas de Reflexión y Análisis sobre el turismo contemporáneo

El 30 de julio continúa el webinar sobre las Jornadas de Reflexión y Análisis sobre el turismo contemporáneo, en el marco de la presentación del libro “El turismo en la Argentina desde 2005: una mirada desde la Ley Nacional de Turismo”.

El evento birda un espacio de intercambio sobre la evolución del turismo desde la sanción de la Ley Nacional de Turismo y explorar acciones de reflexión académica conjunta entre los miembros de la Academia Argentina de Turismo, y las carreras de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, la carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería, la carrera de Licenciatura en Administración Hotelera y la carrera Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales de la UNQ.

Jueves 30 de julio – 16 horas.

Actividades:

16 horas: Presentación del webinar y de los disertantes a cargo de la Mg. Mara Galmarini, directora de la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales de la modalidad a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

16:10 horas: Exposición del Dr. Casanova Ferro.

16:40 horas: Apertura a preguntas del auditorio.

17 horas: Exposición de la Lic. Mariela Wagner 17.45 horas: Despedida y cierre a cargo de la Mg. Marian Lizurek, directora de la carrera Licenciatura en Administración Hotelera de la UNQ.

Transmisión

La transmisión se realizará desde el sistema de streaming de la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual: smp.uvq.edu.ar

Informes e inscripción

Inscripción: posgradoturismo@unq.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

Acceder a más información sobre las jornadas haciendo click aquí.

Comité Organizador

• Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería (modalidad virtual): Mg. Marlene R. Pedetti.
  • Dirección de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales (modalidad virtual), Mg. Mara Galmarini.
  • Dirección de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo: Mg. Cristina Iglesias.
  • Dirección de la Licenciatura en Administración Hotelera, Mg. Marian Lizurek.