Con 60 obras, se presenta la exposición artística #YoMeQuedoEnCasa

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión y la revista digital Sociales y Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presentan la exposición #YoMeQuedoEnCasa, que reúne sesenta obras de artistas que nos interpelan y convocan a la reflexión en tiempos de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio.  

La muestra cuenta con una amplia variedad de técnicas, perspectivas y colores. Acuarela y tinta, dibujo, fotografía, acrílico, composición digital, collage, grabado, entre otras, conforman un gran atractivo visual.  

Como parte de la iniciativa, muchas de estas obras ilustrarán la edición 2020 de Sociales y Virtuales, la revista digital que, con siete años de trayectoria, se ha consolidado como un espacio de intercambio y diálogo entre los distintos actores de la comunidad universitaria, que trasciende las aulas e indaga en la realidad.  

Sociales y Virtuales es un proyecto colectivo que no solo se vale de la palabra como motor de reflexión, sino también de las imágenes. En ese sentido, cada una de las obras que ilustran la revista representa un valioso aporte para promover el análisis y el debate.

Es una iniciativa de la revista digital Sociales y Virtuales con el apoyo y la curaduría del Programa de Cultura de la Universidad Nacional de Quilmes.  Accedé a la galería completa desde aquí.


Galería

12.B David Barragán