Se prorrogó la inscripción al curso virtual de formación docente “Trabajo colaborativo en el aula”

La Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería junto al Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la Universidad Nacional de Quilmes, convocan a docentes del DEyA a participar, con beca completa, del Curso SFADO de formación, capacitación y actualización pedagógica “Trabajo colaborativo en el aula”. Inscripción hasta el 24 de agosto, inicia en septiembre.

La propuesta, a cargo del Lic. Pablo A. Kohen, tiene como objetivo general desarrollar las habilidades necesarias para diseñar e implementar estrategias de trabajo colaborativo en las aulas virtuales y presenciales, con la finalidad de potenciar los aprendizajes esperados por parte de los estudiantes y la evaluación de estos aprendizajes en sus diferentes instancias.

Se seleccionarán por orden de mérito 35 docentes del Departamento de Economía y Administración, preferentemente de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y otras carreras de pregrado, grado y posgrado del Departamento.

Inscripción hasta el lunes 24 de agosto, a las 18 horas.

Completar el formulario de inscripción (descargar desde aquí) y enviarlo junto a su CV a: icarpi@unq.edu.ar

Departamento de Economía y Administración.