Charla: “Internacionalización del currículum en contexto”

En el marco del Ciclo de Webinarios 2020, organizados por la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA), el martes 22 de septiembre se realizará la charla “Internacionalización del currículum en contexto”. Participarán como oradores Betty Leask (La Trobe University ) y Pablo Beneitone (UNLa). Moderará la charla Juan Luis Mérega, Subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El ciclo FIESA Webinarios es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Mar del Plata, instituciones anfitrionas de las 2 ediciones de FIESA 2018 y FIESA 2020 (reprogramada para el 2021), junto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Inscripción

La inscripción se realizará en través del formulario online. El evento será online, abierto a todo público y tendrá lugar el martes 22 de septiembre de 19.30 a 21 horas.

FIESA Webinario