Se realizará la 3º EXPO UNQ

Los días 4 y 5 de noviembre, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a participar de la 3º Expo UNQ. En esta oportunidad la Feria será online y, desde el sitio expo.web.unq.edu.ar, se podrán realizar recorridos virtuales, obtener información de la oferta académica de la UNQ y mucho más.

Durante la Expo UNQ se desarrollarán encuentros con directores de carreras, estudiantes, graduados y con distintos referentes que informarán sobre las inscripciones a la Universidad, los programas de movilidad estudiantil, las becas, etc. Asimismo, estos encuentros serán interactivos y los participantes podrán realizar consultas y comunicar sus inquietudes.

Inscripción

Para participar y presenciar la transmisión de los encuentros, los interesados deben completar el siguiente formulario: http://bit.ly/ExpoUNQ

En el sitio web de la Expo quedarán disponibles las transmisiones de todos los encuentros, para acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El programa completo de charlas se puede descargar desde aquí.

Contacto: visitasguiadas@unq.edu.ar