Webinars: Cambios y continuidades en las articulaciones político administrativas de la educación

La Dirección de la Licenciatura en Educación, modalidad virtual, invita a participar al ciclo de conferencias: Cambios y continuidades en las articulaciones político administrativas de la educación.

El próximo encuentro se realizará el 5 de noviembre a las 17 horas: “Continuidades y cambios en las políticas de evaluación y financiamiento de la Educación Superior”. Participan: Claudio Suasnabar, Ana María García de Fanelli y Carlos Pérez Rasetti. Modera: Javier Araujo.

Destinatarios

Docentes, estudiantes y graduados de carreras de Educación, Ciencias Sociales e interesados en las temáticas de referencia.

Objetivos

• Generar un espacio de reflexión y debate acerca de la articulación político administrativas de formación reciente.
  • Analizar los cambios y continuidades de las propuestas políticas sobre la educación en el periodo reciente.
  • Construir conocimiento acerca de los procesos políticos y de gestión educativa con especial interés en la Educación Superior.

Transmisión

La actividad se transmitirá por el canal de Youtube de la UNQ.

Más información e inscripción

Informes: webinarsyeducacion.unq@gmail.com
Inscripción: acceder al formulario de inscripción haciendo click aquí.
Programa: descargar programa haciendo click aquí.

Comité Académico y organizador

Roberto Abdala, Javier Araujo, Mariela Carassai, Jorge Flores, Maximiliano García, Emiliano Negro, Silvina Santin, Germán Torres, Cecilia Touris.

• Dirección Licenciatura en Educación (modalidad virtual);
  • Dirección Licenciatura en Educación (modalidad presencial);
  • Departamento de Ciencias Sociales-UNQ;
  • Proyecto de Investigación” Políticas Públicas, Democratización de la Educación Superior y la Recepción en las Universidades Nacionales: Sujetos, Prácticas y Dispositivos”.