La Ciencia x Otros Medios: La Universidad en acción

La Dra. Alejandra Zinni, directora del Departamento de Ciencia y #Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes cuenta las acciones de la universidad para con el pueblo y el territorio en el contexto de la pandemia; testeos, centro del monitoreo, test rápido de Covid-19 y centro de aislamiento.

El Programa La ciencia por otros medios se concentra en intercambiar, mezclar y generar diálogos entre saberes y experiencias diversas (no sólo académicas) vinculadas a la ciencia y la tecnología.

Contempla estrategias diferenciadas de acceso y participación de distintos públicos. En este marco, busca facilitar la generación de actividades nuevas y apoyar iniciativas ya existentes para aprovechar, integrar y coordinar las capacidades de comunicación, producción de contenidos y conocimiento de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), como por ejemplo investigación y desarrollo, vinculación y transferencia, extensión, prensa, TV, radio, editorial.