Convocatoria Becas TIPO 1 – Programa Universitario de Incubación Social

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través del Programa Universitario de Incubación Social (PUIS) de la Secretaría de Extensión Universitaria, informa que entre el 24 de noviembre y el 11 de diciembre de 2020, se encuentra abierta la convocatoria a becas orientadas a estudiantes que hayan aprobado al menos el 50 por ciento de las materias de la carrera o graduados de la UNQ.

El objetivo de las becas es participar en el Programa Universitario de Incubación Social, ofreciendo a estudiantes y graduados la oportunidad de hacer experiencias de aprendizaje y formación profesional en procesos de Incubación en Economía Social y Solidaria que contribuyan a favorecer procesos asociativos y solidarios de valorización económica e innovación sociotécnica.

Se otorgarán cuatro (4) becas de Tipo 1:
Cada una tendrá una duración de diez (10) meses con el estipendio mensual de pesos diez mil ($10.000,00), y con una dedicación de veinte (20) horas semanales.

Las Becas serán asignadas según el siguiente detalle:

Beca A: Colaboración en la incubación de circuitos socioeconómicos de intercambio e innovación social.

Beca B: Soporte en comunicación y herramientas digitales para la comercialización.

Perfil del postulante:
Los beneficiarios de la beca podrán ser: estudiantes, habiendo aprobado al menos del 50% de las materias de su carrera, o graduados de carreras de la Universidad Nacional de Quilmes. Tendrán que contar con computadora y acceso a Internet desde su domicilio.

Postulación:
Para postularse, es necesario:
– Leer el instructivo de la Convocatoria: Anexo I
– Completar, imprimir y firmar digitalmente la Solicitud de Beca: Anexos II y III (Propuesta de Beca y CV).

Presentación electrónica:
Enviar por correo electrónico a puis.unq@gmail.com, todos los archivos que componen la presentación: Propuesta de Beca y CV en formato Doc/Docx o PDF, y con firma digital.

En el asunto se debe consignar la denominación de la beca a la que se postula, según la denominación en el detalle de Becas arriba mencionado. En caso de postularse a más de una beca, se deben enviar postulaciones en correos diferentes (uno por cada beca con la documentación completa en cada postulación).

Las presentaciones serán recibidas hasta el 11 de diciembre de 2020 a las 14 horas.

Los interesados en postularse pueden comunicarse a: puis.unq@gmail.com

Documentos para descargar