Convocatoria de la Unidad de Publicaciones del DEyA

La Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)  recepcionará, hasta el 15 de marzo de 2021, trabajos para las series: Investigación, Didáctica, Extensión y práctica profesional, y Divulgación.

Podrán participar de las publicaciones con sus trabajos, investigadores formados y en formación, docentes de pregrado, grado y posgrado, graduados, profesores-investigadores, extensionistas y estudiantes del Departamento de Economía y Administración.

Los originales deberán enviarse al correo: eya_publicaciones@unq.edu.ar y una copia impresa dirigida a la Unidad de Publicaciones del DEyA.

Informes:

• Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración: eya_publicaciones@unq.edu.ar

Bases y condiciones

Descargar bases y condiciones.