XII Convocatoria Banco Santander-UA

La “XII Convocatoria Banco Santander-UA” invita al personal docente e investigador de universidades de países latinoamericanos, a postularse a becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicate (UA), curso 2021-2022. Se podrán presentar solicitudes hasta las 24 horas (huso horario español) del 16 de abril de 2021 inclusive.

Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, es una herramienta de la que dispone la UA para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales e históricos con España.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación internacional entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación universitaria y al desarrollo humano sostenible, y supone una oportunidad para aquellos docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en universidad española, de forma presencial.